GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS - AN OVERVIEW

Gnosis y el Significado de los Sueños - An Overview

Gnosis y el Significado de los Sueños - An Overview

Blog Article

Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos. Los devotos que debido a las circunstancias llevan vida sedentaria, realmente nada pierden y mucho ganan, si antes de acostarse realizan un paseo corto a paso vivo y al aire fresco.

La familia es otro tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según la relación de la persona con su familia en la vida real.

Las diferentes acepciones que damos a lo inconsciente se explican en la siguiente frase del Maestro: “La inconsciencia es tinieblas y estas últimas existen en nuestro inside”.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

Los insectos son un tema recurrente en los sueños y pueden tener diferentes significados según el contexto y las características del insecto en cuestión. En la Gnosis, los insectos suelen representar aspectos negativos y destructivos de la personalidad.

Cualquier uso que se haga de este sitio Net constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Soñar con la guerra puede indicar la necesidad de enfrentar y superar los conflictos internos para poder avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.

"Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, tira las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

La serpiente es un símbolo que tiene muchos significados, como estudiantes de gnosis debemos aprender a interpretarlos, lo cual podemos hacer si los relacionamos con nuestra vida práctica, de esta forma podremos entender a qué se refieren en un momento dado.

Internamente hablando, el cerdo siempre ha representado lo sucio por la manera en que vive; en estos momentos vale la pena recordar a Jesús sacando demonios y echándolos a un hato de cerdos. La suciedad en la que, generalmente, habita este animal, lo hace comparable con lo impuro de nuestro estado click for more info interno cuando usamos incorrectamente nuestras energías sexuales.

“La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

La forma más elevada de pensar es no pensar; cuando la mente está quieta y en silencio, libre de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del Yoga del Sueño.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del mistake y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos a must have servicio a nuestro planeta tierra, transformamos materials vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos fileísicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, and so forth., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Nuestro cuerpo fileísico podría estar revestido en el mundo astral con la forma de un automóvil, bicicleta o un caballo, pues estos son transportes, lo mismo que el cuerpo fileísico es un transporte para el alma; una casa tendría el mismo significado, pues la esencia vive en el cuerpo, como nosotros en una casa.

Report this page